9 de mayo de 2012

Confianza

“ El amor sin confianza no es amor y una rosa sin pétalos no es una rosa, así que si amas a alguien, no dudes de esa persona, porque el dudar es el fín de ese amor. ”
 la confianza y el amor van de la mano no se puede amar a quien no es digno de nuestra confianza y no se puede odiar a las personas en quienes confiamos, el dia en que la confianza desaparece se empieza a congelar lentamente el amor al punto de dejarlo tan frio k muere en una hipotermia del alma y comenzamos a alejarnos y despreocuparnos de quienes antes tenian toda nuestra atención 
Nada se obtiene sin luchar, nada ganamos sin sacrificar algo, a veces al tratar de conseguir la confianza del otro nos traicionamos a nosotros mismos y caemos en lo que jamas pensamos que hariamos o que llegaríamos a hacer para tener la confianza de otra persona. debes ser autentica, ser tu misma y si no confian en ti quiere decir que esa persona no merece que confiemos en ella ya que quien mas duda en confiar es por que conoce que ella es de poco fiar si alguien te deja, no llores, porque no te supo querer. Pero si, en una de esas, sientes en tu mejilla una lágrima, dejala caer, esa es la prueba que tú si lo supiste querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario