4 de mayo de 2012

Cuando te critiquen, cuando te juzguen sin razon, cuando hablen de mas.. No te pongas a la altura de ellos. No caigas tan bajo. Muestrate tranquila, muestrate feliz. Y deja que vean lo diferente a ellos que eres. Que vean lo excelente persona que eres. De nada vale defenderte delante de esas personas, cuando sabes que lo unico que quieren es humillarte. Tu sabes lo que eres, tu sabes lo que vales. Que los demas saquen sus propias conclusiones a traves de tu vida, no de las sucias palabras de otro.

No te quedes al lado de una persona que te lastima, no asumas que eso es lo que mereces.. Busca tu felicidad por sobre todo. Y al lado de alguien que solo sabe hacerte mal, nunca la vas a encontrar. La vida es una sola, y se pasa volando, no es justo que pierdas tu valioso tiempo.

No quiero mas largas ausencias

Ya no siento la necesidad de esos “te quieros”vacios, de “amor” falso, de “besos” baratos, de “abrazos” solitarios… No pienso si llegaras, o si sin querer llegaré… Solo dejo que suceda, dejo al tiempo que pase, sin detenerlo, sin perseguirlo… Porque ya no busco que me mires… No me conformo con que me toques, quiero que me sientas… No necesito que me elijas, merezco que me ames… Ya no quiero ser el punto de tu juego, quiero ser la debilidad de tu realidad… No estoy para consuelo de tus perdidas, quiero ser el impulso de tus logros… No quiero ser la victima de tu malestar, quiero ser el motivo de la felicidad… No quiero mas largas ausencias, quiero eterna presencia…